Experiencias de Glamping en Estados Unidos
Experimenta el lujo y la belleza de la naturaleza en estos 5 destinos de Estados Unidos para glamping.
Parque Nacional Joshua Tree, California
El Parque Nacional Joshua Tree recibe su nombre del agave con hojas como dagas, y sus 320.805 hectáreas atraen a más de 2 millones de visitantes por año, pero hay mucho más para ver y hacer que los árboles. Ve más allá del desierto y asciende hasta los 1.773 metros de Quail Mountain, la zona más alta. Visita Keys Ranch, ubicado en un cañón rocoso, donde alguna vez supo vivir una familia que dirigía una mina, una escuela y una tienda. Recorre el parque a pie o en bicicleta de montaña, con un guía o solo.
Maravíllate con el cielo del desierto mientras te alojas en esta moderna cúpula bohemia en Joshua Tree, California. Cuenta con elementos de madera natural y piedra, así como una estufa de leña natural, calefactores y aire acondicionado para los días calurosos del desierto. Este Airbnb, que aparece en revistas como Conde Nast, está totalmente equipado.

Parque Nacional Zion, Utah
El Parque Nacional Zion es el sueño de cualquier excursionista o fotógrafo y se encuentra en el desierto, pero su terreno no es nada inhóspito. Los numerosos cañones, las comunidades de animales y los sitios culturales dentro del parque se pueden explorar en cualquier estación, aunque la primavera y el otoño tienen el mejor clima y los florecimientos más espectaculares.
Esta tienda de campaña glamping en el condado de Kane, Utah, tiene capacidad para 5 personas. Fuera de la tienda hay una pequeña terraza con una mesa y una hoguera común. Lo mejor de todo es que está cerca del Parque Nacional de Zion y de las joyas “secretas” de Cable Mountain y Observation Point. Otras aventuras al aire libre incluyen excursiones guiadas, barranquismo, paseos en jeep y paseos a caballo.

North Conway, Nuevo Hampshire
North Conway está ubicado en el borde de las espectaculares Montañas Blancas y del valle del monte Washington. Es un pueblo turístico de cuatro estaciones y está lleno de elegantes hospedajes con desayuno, complejos de esquí de primer nivel, variedad de opciones de compras, finos restaurantes e impresionantes territorios vírgenes.
Huttopia White Mountain, es el alojamiento perfecto para disfrutar del glamping en Nuevo Hampshire. Situado a orillas de un lago en un hermoso bosque cruzado por dos arroyos, está a menos de 2.5 horas de Boston. Podrás disfrutar del lago y la playa, o darte un chapuzón en la piscina climatizada. Recobra fuerzas con pizzas caseras en la caravana Airstream o beber algo en la terraza de madera. Todos los alojamientos tienen zona de estar, zona de comedor y terraza. La cocina está equipada con nevera, los chalets disponen de fogones, cafetera y las tiendas Trappeurs y Canadiennes, ya sean de estilo francés o percolater.

Sheridan, Wyoming
Sheridan es una pintura hecha realidad. Como uno de los pueblitos más geniales de Mountain West, Sheridan se caracteriza por poseer un atractivo totalmente único, un lugar en el cual una visita de un solo día se convierte rápidamente en una estadía de dos semanas.
Hay una razón por la que el glamping es tan importante. Es donde el lujo se encuentra con el aire libre. Puedes saborear el aire libre y sentir la brisa, y volver a tu campamento y relajarte mientras disfrutas de las mejores cosas de la vida. con teepees, tiendas de campaña de lujo, una buena cama o una mecedora es todo lo que hace falta para disfrutar de la naturaleza.

Weaverville, Carolina del Norte
Carolina del Norte es un lugar donde las cumbres montañosas más altas del este de Estados Unidos se encuentran con 482 kilómetros de costa; ambos paisajes ofrecen vistas infinitas que no se parecen a nada que hayas visto antes. En Carolina del Norte, los paisajes naturalmente hermosos se extienden desde la costa hasta las Great Smoky Mountains (Grandes Montañas Humeantes), y proporcionan cerca de 900 kilómetros de paisajes hermosos.
Con vistas a las hermosas montañas de Weaverville, esta casa domo está a sólo 20 minutos de Asheville. Hay una ducha al aire libre en la terraza, mientras que en el interior encontrarás una cómoda cama de matrimonio y una pequeña cocina con mini-nevera y placa eléctrica. Despiértate con el sonido de la vida salvaje a tu alrededor en este remoto Airbnb.

Fuente: VisitTheUSA.mx