Cuando tienes innumerables capillas románticamente barrocas, callejuelas donde ser respiran leyendas de amor y escenarios naturales que arrancan suspiros, es inevitable ver a Guanajuato como una gran opción para dar el sí.
Toma la mano del amor de tu vida y descubre la magia de un evento cuyos recuerdos durarán para siempre. Las grandes historias de amor se sellan en Guanajuato. Juntos aquí para toda la vida.
Después del sí…vienen la planeación
Todos los caminos llevan a Guanajuato
Antes del romance, primero algo de practicidad. La ubicación central de Guanajuato lo hace un estado envidiable para ser el destino de tu boda. No importa si tus familiares son de CDMX, SLP o Nuevo León, a todo mundo le queda relativamente cerca llegar a todas nuestras emblemáticas ciudades. Literalmente nadie tiene que cruzar el país para llegar a tu evento. Bien conectado con excelentes autopistas y el aeropuerto del Bajío con vuelos directos a todas las grandes ciudades del país, le facilitarán los traslados a tus familiares y amigos. Guanajuato siempre está cerca para celebrar.
Viñedos fantásticos
El vino históricamente es sinónimo de celebración. Por eso que mejor que enmarcar tu boda con los extraordinarios paisajes vitivinícolas del estado. Los beneficios de este tipo de boda incluyen catas exclusivas para novios y padres. Así, las cenas en el evento principal incluyen un maridaje perfecto siempre. Múltiples razones para brindar. Si eres foodie, ésta es sin duda tu opción.
Bodas de tres días
Una boda no es un evento de todos los días. Entonces…¿por qué celebrarlo en una sola noche cuando lo puedes convertir en un evento de tres días?
Guanajuato es la opción perfecta para celebraciones de todo el fin de semana. Así el novio y sus amigos pueden disfrutar de una ronda de golf el viernes previo y la novia de un día de spa anti estrés, celebrar todo el sábado y pasar el domingo en una torna campestre. Incluso, para los invitados más osados, la cercanía de nuestra ciudades guanajuatenses les da la oportunidad de visitar alguna de ellas y disfrutar sus atracciones de regreso a casa.
Fotos inolvidables
Guanajuato tiene rincones encantadores, paisajes que te quitarán el aliento y románticas callejuelas que te transportarán. Es por eso que es escenario ideal para sesiones fotográficas de una calidad cinematográfica. Si quieres imágenes extraordinarias de este gran día, todo inicia con tomarlas en el lugar adecuado. Guanajuato sin duda te ofrece múltiples opciones. Desde marcos barrocos, interminables viñedos o tiros de mina a cal y canto, siempre hay fondos ideales para documentar tu historia de amor.
Un clima bendito
En Guanajuato no tienes que enterrar un cuchillo para forzar el buen clima. Nuestros templados días y más de 250 días sin lluvias torrenciales son perfectos para un día especial y bodas campestres. No hagas sufrir a tus invitados con el calor y la arena de una boda en playa y cásate en un lugar donde el clima no es un factor.
Iglesias perfectas
Para los creyentes, siempre hay un espacio religioso impresionante para sellar tu amor en Guanajuato. Ya sea en delicadas parroquias, magníficas catedrales barrocas o en las múltiples opciones a lo largo de la Ruta de los Conventos, siempre encontrarás el templo ideal para el sacramento del matrimonio. Cada pareja tendrá su favorita, pero no dejes de considerar la Iglesia de la Valenciana con sus increíbles arcos de estilo Neo-mudejar. Escoger tu iglesia perfecta en Guanajuato es una decisión tan diversa como escoger el vestido de Novia.
Atmósfera romántica garantizada
El punto más importante. No importa el tipo de boda que quieras realizar y cómo sea tu celebración ideal, Guanajuato tiene una atmósfera cálida y romántica. No en balde está en el corazón de México.
Juan Bernardino 437A, Guadalajara, Jalisco.
(33) 3121 2674
[email protected]