Emirates Airline, premiada como la mejor aerolínea de Asia, África y Oceanía en los “Food and Travel Reader Awards 2018″
Consolidando su lugar como una de las compañías aéreas internacionales más importantes del mundo, Emirates fue elegida como la mejor aerolínea de Asia, África y Oceanía en la entrega de los premios “Food and Travel Reader Awards 2018”, celebrada recientemente en la ciudad de México.
La distinción, que se concede anualmente desde 2014, se basó en una consulta entre los más de 15.000 lectores y seguidores de la revista y plataforma digital “Food & Travel” de México quienes votaron por sus favoritos en una serie de categorías relacionadas con turismo y los viajes.
Con sede en Dubái, Emirates es representada en México por AVIAREPS y sus directivos, Rafael Aponte, Director General y Adriana Muñozcano, Gerente de Cuenta para México, fueron quienes recibieron la distinción en nombre de la aerolínea y agradecieron la preferencia de los viajeros mexicanos.
Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo, cuenta con una extensa red de rutas que permite a los pasajeros, ya sea que viajen por razones de negocios o placer, conectar con más de 155 destinos en 83 países en los cinco continentes a través de su hub en Dubái. Posee una de las flotas más modernas del mundo y es la primera y única compañía en operar una flota comercial formada exclusivamente por Airbus A380 y Boeing 777.
Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva.
El servicio de a bordo de Emirates ofrece a sus clientes una gran cantidad de propuestas culinarias “a la carta” inspiradas en los sabores regionales y acompañadas de algunos de los vinos, champagnes y bebidas espirituosas más exclusivoas del mundo, que se adaptan a los gustos de todos. Los pasajeros también pueden experimentar el renombrado servicio a bordo que brinda la multicultural tripulación de cabina de la aerolínea, integrada por tripulantes provenientes de más de 130 países, incluidoyendo México.
Los pasajeros que vuelan en todas las clases de Emirates pueden acceder a más de 3.000 canales de películas, programas de televisión, música y podcasts, incluidos canales en español, que se ofrecen en las pantallas digitales individuales que ofrece brinda la aerolínea a través de su multipremiado sistema de entretenimiento a bordo “ICE” (por sus siglas en inglés: information, communication and entertainment).
El sistema ICE también facilita el juego colectivo: a través del control remoto es posible acceder a videojuegos y desafiar a pasajeros de otros asientos. Para los que desean obtener información sobre el vuelo, el ICE permite acceder a un mapa móvil en 3-D que muestra tres modelos diferentes del avión en su ruta de destino, destacando las ciudades y puntos de interés en el camino. Además, cuenta con cámaras instaladas que permiten vivir el despegue y el aterrizaje desde el propio asiento, como si estuvieses en la cabina del piloto o en la cola del avión.
Para los fanáticos de los deportes, más de 170 aviones están equipados con Live TV presentando los torneos deportivos y actualizaciones de noticias en tiempo real. El servicio de Wi-Fi está disponible en el 99% de la flota de Emirates y los clientes en todas las cabinas pueden disfrutar de 20 MB de datos gratis.
Los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de un número ilimitado de Wi-Fi o planes de datos con descuento durante todo el vuelo, dependiendo de su nivel y de la cabina en la que estén volando.
La aerolínea viene realizando un multimillonario programa de renovación de los interiores de cabina, que incluye mejoras en el Lounge a bordo de su avión insignia, el A380. En los últimos meses Emirates introdujo productos exclusivos en sus cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva. Las nuevas incorporaciones incluyen el primer pijama hidratante en Primera Clase, mantas de lujo, productos para el cuidado de la piel de la marca orgánica VOYA y nuevas gamas de sus “amenity kits” de Bulgari. Asimismo, durante el último año, Emirates sumó productos para los pasajeros que viajen en Clase Económica, como por ejemplo el primer amenity kit interactivo y mantas sostenibles hechas con botellas de plástico recicladas.
Los pasajeros que viajen en Clase Ejecutiva también pueden hacer uso del servicio de chófer de cortesía (“chauffer drive”) de Emirates, que facilita el traslado desde y hacia el aeropuerto de destino y origen permitiendo que los clientes lleguen a tiempo, actualizados y listos para su vuelo.